lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatero a tus zapatos



Es la noticia más comentada en todos los noticieros, no sé si del mundo, que es muy grande, pero sí de esta España tuya, esta España nuestra. La verdad es que reflejos no le faltan, no, a George Bush hijo. Esquivó los dos zapatazos, especialmente el primero, con una agilidad sorprendente. Debe ser el rugby al que jugaría de joven en la Universidad. Luego dijo que el agresor "simplemente quería llamar la atención" y a otra cosa mariposa.

Los voceros del Islam, por supuesto, ya han hecho del tirasuelas un héroe popular. La imagen es iconográfica, desde luego, y ese es el mérito que cabría darle. Por lo demás, nadie se atrevió nunca a tirarle un zapato a Saddam Hussein por lo que hizo en Halabja. Pero yo propongo un reto a cualquiera, en Occidente mismo, en tu pueblo.

Busca a alguien que no esté de acuerdo con el acto cometido por ese periodista. Con el zapatazo. Si lo consigues, llámame. Porque habrás encontrado una aguja en un pajar de hipócritas.

Por cierto, ¿a nadie le sorprende el retraso enorme del estreno español de "W.", la película sobre Bush que hizo Oliver Stone? Ni siquiera se sabe cuándo van a estrenarla. La verdad es que a mí no me sorprende en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario